…El sillón del centro tiene el tamaño justo para mi cuerpo menudo y el chal de lana, aunque desteñido, conserva un tenue olor a pasturas. El taburete a mis pies es ovalado por expreso encargo y la mesita al costado está siempre lista con las gafas inconfesables, una barra pequeña de chocolate y algún pañuelo. Bajo la cubierta se esconden una botella de buen vino y la copa malhabida en el último Año Nuevo, mi lápiz del ritual y un cuaderno…
JE N´AIME QUE MOI
Il Gran Teatro Amaro. «La vie en rouge».
Words: Boris Vian
Music: Robert van der Tol
Voice: Roberta Possamai
I hope you like it.
Saluditos
es mejor tner la lluvia sobre la espalda, la cabeza y pisar los charcos, sentir la vida y saborearla con los sentidos y luego descansar sobre el sillon
Pingback: Mi silloncito « Anaan y amigos
Me ha gustado mucho tu silloncito, muchos tenemos un silloncito parecido, pero no tan cómodo, para algunos el silloncito está en el recuerdo, para otros en la imaginación y unos poquitos tienen la suerte de poder sentarse en el y, como tú, crear maravillosas líneas. Un fuerte abrazo.
ECOS DE LUNA
Me acomodo en el sillón de los sueños,
que dulcemente me aleja de la realidad
y trato de encontrarme
desde el fondo del papel,
perdido en el laberinto,
en la alquimia del papel,
donde solo se oye a la luna,
donde sólo alumbran sus ecos.
Anaan, 2004
Gracias por tus palabras, María. Estoy a unas horas de Valdivia, pero lo que describes es exactamente lo que ocurre. Así es este sur potente.
El silloncito acuna al alma creativa!!!
Que cortas parecen las letras y mezquinas las palabras cuando quieres hablar de una primera lluvia ¡me enamore! de la primera y verdadera lluvia con la que me recibio Valdivia este invierno, con esa humedad eterna que baña al Calle calle, con los pasos silenciosos y la soledad larga acompañada de un coro de gruesas gotas que miraba descender por la ventana, mientras una hoja blanca saboreaba la tinta del lápiz que sostenia en mi mano.
Me gusta el espacio.
el lugar de la letras…
Un silloncito ideal en una casa de ensueño.
El retiro deseado para los guerreros contra el tiempo y la vida y la crisis mundial y el despertador y los atascos y los retrasos y los te quiero pudridos en la boca y la nada.
Es la imagen de lo previo. Saludos.
Acabo de descubrirte, espero que no te importe si le pongo un lacito a tu bitácora (que no a las patas del sillón) para atarla a la mía.
uuum!, se ve comodo el sillon, supongo que es el testigo mudo del corazón… Un abrazo :)
Me encanta leerte, primeralluvia.
Parece que siquiera tengo necesidad de hacelo, y es que imagino todo lo que dices de un modo tan rapido y fácil, que la pelicula se arma sola en mi cabeza.
Es verdad, eres la primeralluvia.
Puedo imaginar la escena, Miss First Rain: Ahora se sienta en él y escribe. Y seguramente es fácil para usted –mientras escucha caer la lluvia– restañar el pasado, ordenar la memoria que define su nombre, el complejo puzle que con el tiempo conforma el núcleo de su ansia.
PS. How much do you want for it?