Nada, de Jaime Seco (o como lo llamo yo: Linda, de Jaime Seco)

Sobre mi sillón negro

en el fondo del mar

colecciono y destruyo

relojes de arena

Arriba

en los techos verdes y chorreantes

los clavos a medio camino

me llaman como el sol llama a los copihues

La ciudad está desmayada

su turba silente parece haber olvidado

que el mundo gira y rota, negro y frío

bello

tal cual se mueven tus labios en cámara lenta

cuando estallas en risa

Yo sólo te diré lo necesario

que te ves linda

que caminas en el filo de la navaja

y que yo sólo espero que cuando caigas

sea de mi lado.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nada, de Jaime Seco (o como lo llamo yo: Linda, de Jaime Seco)

  1. ¡¿A Jaime?! :) Toma prestado lo que quieras, muchasmiradas; esta es una casa abierta.

    ¡Abrazos veraniegos!

  2. te lo pido prestado !

Responder

