Tengo cable, ¿me capta?

–          Debo confesar que nunca sospeché, lo felicito, mi niño, ¡su novio es tan guapo! Y yo soy una ciudadana del mundo, ¿ve?  O sea tengo cable, ¿me capta?  Nada me choca y nada me complica.  Bueno, nada excepto los católicos, sobre todos si son Opus o curas, o sea, casi todos; los de derecha, sobre todo si son RN o UDI, o sea, casi todos; los abstemios, todos; los que se oponen a la legalización de la cannabis, imagine; los que apoyan la pena de muerte; los que se estacionan usando dos espacios; los que no contestan los e-mail; los que re-envían cadenas; los que mandan a sus perros a cagar a la calle; los que no devuelven los libros; los que no conocen a Uribe; los que no comen ajo; los que tiran basura del auto; los que prefieren la tele a la radio; los que prefieren la tele al cine; los que prefieren la tele a un libro; los que prefieren la tele a conversar; los que prefieren la tele y punto; los que odian la lluvia; los que cambian de celular cada seis meses; los que no cantan nunca; los que le ponen uniforme a la nana; los que repiten las copuchas de Lun; los que nunca han visto Casablanca; los que odian los museos; los que inscriben derechos de agua y no los usan; los que nunca le pondrían ron al café; los que acabaron con las abejas; los que no mandan nada a reparar; los que no llevan bolsa al supermercado; los que no recogen al menos una piedrita cuando van a la playa; los que no cocinan; ¿mencioné a los católicos?; ¿y a los de derecha…?

Alex me mira socarronamente desde la puerta, mientras yo me recrimino en silencio la decisión de presentarme ante la vecina.  Tiene pinta de bruja pseudoposmo, ha dicho él.  Decido que de ahora en adelante me llevaré la basura al trabajo.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tengo cable, ¿me capta?

  1. K dijo:

    …………(0 0)
    .—oOO– (_)—–.
    ╔═════════════════╗
    ║…….. Qué linda ¡¡¡ ……… ║
    ╚═════════════════╝
    ‘———————-oOO
    ……..|__|__|
    ………. || ||
    ……. ooO Ooo

Responder

