En remolino

Me cuelgo

con el dedo en tu presilla

sauce llorón de bordelago

el viento enlaza mi risa

a las ramas bamboleantes,

me enreda

en tus piernas largas,

te vas conmigo a cuestas

brisa austral

en remolino.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En remolino

  1. M dijo:

    Está bien. ¿Sabes? Estamos urdiendo Pat y yo un plan muy macabro para verte el próximo año, posiblemente en invierno, si no, para Navidad. ¡Así que empieza a juntar vino!

  2. Muchas gracias a ambas. No les contesté antes porque quería tener confirmado cierto dato, lo que no ha ocurrido :( Les pido, en todo caso, que por favor estén atentas al stand de la X Región en Filsa 2010, en particular a la intervención del poeta No Vásquez. Les va a encantar. Abrazos,

  3. Mira, como será cuanto le gustó que me mandó de cabeza a leerlo y siiiii, está precioso, me quedé un rato leyendo tu blog y recuerdo… hace tal vez uno o dos años? tu escritura ha crecido mucho, pero muuucho. Me voy contenta y con una sonrisa de quietud. Gracias Milla. Y felicitades para ti querida por ese hermoso poema.

  4. M dijo:

    Esto es una maravilla sublime y maravillosa, Primera Lluvia. No me canso de leerlo, lo he leído (e imaginado y recreado y soñado) como 11 veces. Es precioso y…. fluido y musical, en fin, me encanta, me fascina. ♥ ♥ ♥

Responder

