Amantes, de Jean Arp

 

 

O así la veo yo.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Amantes, de Jean Arp

  1. Mi querido ordennegro, qué gusto es siempre saber de ti y qué rico ver que mis fugaces anotaciones te sirven de algo. Mi salud está algo resentida últimamente, pero mi corazón está sanito y contento, ¿qué más podría pedir?

    Un abrazo largo y apretado para ti, regalón, y un saludo afectuoso para mis otros formidables vecinos.

  2. ordennegro dijo:

    He visto manchas de agua sobre mi añejo piso de madera. Intenté seguirlas por entre mis habitaciones pero nunca logré descifrar hacia donde es que fueron.

    Me pasé buena parte de la tarde leyendo a Zurita, releyendo a Bertoni en el enlace que dejaste en la otra entrada. Gracias.

    Espero estes bien.
    Un abrazo, S.

  3. Ernesto dijo:

    Recuerdo una exposición suya aquí en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hace algún tiempo, y fue sorprendente. Todo un descubrimiento.

    Saludos.

  4. xarleen dijo:

    Ummm, si. Yo también lo veo así. Más o menos…

    Muah! ^^

Responder

