Siete amaneceres

Así serían las mañanas de mi semana perfecta…

 

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades, Personal. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Siete amaneceres

  1. M dijo:

    La primera, de arriba para abajo, indiscutiblemente.

    Que la década que amanece por estos días sea muy buena para ti, la mejor si es que lo permites. Gracias por tus letras, tus imágenes y todo lo que ellas evocan en mi universo. Un abrazo desde el soleado centro del Caribe.

  2. xarleen dijo:

    Tengo muchas fotografias sacadas desde mi ventana, me encanta el cielo… bonitas las tuyas.

    Feliz Navidad ^^

  3. Catalina dijo:

    Qué bonito diario de amaneceres.

  4. Todos los amaneceres son bonitos y más bello aún llegar a disfrutar del amanecer que cada instante, y creo que lo vas logrando. Las imágenes del cielo y las nubes siempre tienen algo mágico, ese infinito y ese tránsito vaporoso que nos inducen a la reflexión. Por ello no es tan importante la herramienta como la intención. A mi me gusta la segunda (¿martes?) por el contraste de luces fría y calientes.
    Un cállido saludo desde este frío parque madrileño.

  5. …falta la foto de la lluvia…! Srta lluvia!

    Saludos.
    Vanina.

  6. Ernesto dijo:

    Original visión de la semana; yo me quedo con el jueves donde el sol parece que esté dispuesto a colarse entre las nubes.

    Abrazos desde el frío invierno de aquí.

  7. Estas imágenes -registradas con mi ridículo, pero fiel celular- han sido excepciones en medio de una primavera inusualmente lluviosa y oscura.

    La semana que he armado es antojadiza, pero se hace lo que se puede para engañar al reloj biológico :)

    Un abrazo, regalón.

  8. ordennegro dijo:

    La del domingo, asumiendo una semana convencional doóde la iglesia evangelica u otra nada tengan que ver, me resulta la más evocadora.

    Imaginé que fueron tomadas por tu cámara desde tu balcón. Muy buenas.

Responder

