Máscaras, de Osvaldo Guayasamín

Máscaras, Guayasamín

(más, aquí)

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Máscaras, de Osvaldo Guayasamín

  1. yomismo dijo:

    jaja tontos
    no saben que hacer con migo jaja

  2. This reads well. Do you write for any other blogs? Nicely done, Steven.

  3. Gracias, verliz, esas palabras son totalmente consistentes con otras declaraciones que realizó alguna vez.

    Bienvenida.

  4. verliz dijo:

    “Pintar es una forma de oración al mismo tiempo que el grito. Es casi una actitud fisiológica y la más alta consecuencia del amor y de la soledad. Por eso, quiero que todo sea nítido, claro, que el mensaje sea sencillo y directo. No quiero dejar nada al azar, que cada figura, cada símbolo, sean esenciales; porque la obra de arte es la búsqueda incesante de ser como los demás y no parecerse a nadie…”

    De “El tiempo que me ha tocado vivir”

    Oswaldo Guayasamín

  5. No conozco a César Manrique, ¿tienes algo de él por ahí?

    Guayasamín es (fue) un ecuatoriano portentoso y estas máscaras le hacen poca justicia, pero tienen un significado especial para mí, como casi todo en mi casa virtual.

    Gracias por tu visita, Kiram, espero que el otoño esté siendo benigno en tu tierra.

  6. kiram dijo:

    El estilo me recuerda al de César Manrique :) Me encanta :)

Responder

