Vania Yunusic: De las rosas al mar

Vania Yunusic mixx

“Aprendiendo a pintar… inspirarme en pintores que hayan resuelto un problema (color, forma, composición…)”

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vania Yunusic: De las rosas al mar

  1. Vania Yunusic dijo:

    Hola!. Me sorprendo de ver mis pinturas aca!
    Gracias por elegirlas!

  2. Así es mi tierra, dulce Kiram -Puerto Varas de noche, los palafitos en Chiloé, algún callejón en Valparaíso, Puerto Montt, Carelmapu…

    Me acordé de ti hace unas horas, qué curioso. Pasaban El príncipe Caspian por el cable y pensé que bien podrías ser tú la que enarbolaba el arco y la flecha con tanta seriedad… Un abrazo.

  3. kiram dijo:

    Hermosísimos cuadros, me encantan los juegos de color, el reflejo de las casas en el agua… magnífico.

    Saludos!

Responder

