Sin ti, contigo

Ahora comienza la vida sin ti.  Comienza con la casa impregnada a yerba, el refrigerador lleno de cerveza, algún cabello oscuro abandonado en el baño, recuerdos de música, baile y risas, pero nada de conversación ni miradas cómplices.

 

No habrá besos esta noche, ni habrá caricias, no habrá unas piernas largas en las que me enrollaré para entrar en calor ni una espalda pecosa a la cual me aferraré con mis brazos cortos cuando el frío sureño te devuelva del baño tiritando a medianoche.  No habrá afirmaciones tuyas respondidas con mis ojos tímidos ni habrá pieles que se erizan al simple contacto, no habrá lenguas exploradoras ni dedos conquistadores que se apropian de lo antes desconocido, no habrá cuerpos tensados y sudor, ni cóncavo y convexo, ni urgencia y explosiones, ni jadeo y silencio.

 

Ahora empieza la vida sin ti y se parece tanto a mi vida anterior, que temo que la noche borre estos días maravillosos y al despertar me convenza de que todo esto -tú, yo, la potencia de amor descubierta, el encuentro progresivo y completo de los cuerpos- no haya sido más que un sueño…

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Sin ti, contigo

  1. Homero dijo:

    El sentido de la ausencia hace que lo bueno del encuentro anide en un pozo vacío y frío. Un abrazo amiga. H.

  2. Lina dijo:

    Transmites nostalgia, dolor, mucho dolor. Tu texto me llegó muy dentro. Está muy bien escrito y, sobre todo, transmite muchísimo. Te felicito.

  3. anaan dijo:

    Coienza una nueva vida, epro nunca igual que la anterior, que nunca somos los mismos y aunque repetimos errores, nunca dejamos de aprender y acumular recuerdos… amarga memoria.
    Me alegra mucho leerte aunque sea esta sea una historia triste con puerta abierta a la esperanza.
    Un besico.

  4. vittt dijo:

    mi vida sin ti
    tu vida sin conmigo

  5. Milla dijo:

    Uuuuy! No sé si alegrarme porque estás de regreso. Ya veo qué pasó. Yo también acababa de cerrar mi otro blog por unos días… créeme, te entiendo por completo. Gracias por volver a comunicarte. Como lluvia o camanchaca, no importa, sigues en mi blogroll.

  6. Ernesto dijo:

    Los recuerdos son los ladrillos de la vida, y los sueños el elemento que los une para dar forma al futuro.

    Saludos

  7. ¿Te acuerdas de temorcomoagravio? Soy yo. Debe ser, por esas cosas de la vida que nadie controla, que me cansé de escribir en él, y ahora que tengo ganas, prefiero empezar de cero.

    He leído muchísimo Bukowski y muchísimo Auster, he escuchado millones de canciones y me he impregnado de vida. Así que te invito a pasar, y a volver a hablarnos, como hacíamos antaño.

    Un beso!

  8. yakimeshi dijo:

    algo muy cierto, a veces todo es tan perfecto que creemos estar soñando, y ojala asi fuera, almenos asi podriamos ser tan felices por mas tiempo. Triste, pero cierto.

  9. Feliz día MUJER!!!!!
    Besitos.
    Vani.

  10. alice224 dijo:

    Un amor intenso no podra parecerse a un sueño, porque el corazón dirá que fué mucho más que eso.

    Siento melancolía en tus letras, yo estoy igual así que me viene como anillo al dedo.

    Un cordial saludo y un abrazo.

  11. Karina dijo:

    Just dropping by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    Why this one-minute therapy is being suppressed in the U.S. while more than 15,000 European doctors have been using it to heal millions of patients

  12. chrieseli dijo:

    Valen la pena los sueños, porque nos llenan de energía, nos hacen creer, desear y volar. Valen la pena sólo soñarlos. La esencia del ser humano quiere atraparlos, porque se manifiestan como la perfecta reflexión de los deseos. Hay intenciones perfectas, todo lo demás, son sólo sueños. Bienvenida de vuelta!!!

  13. eariandes dijo:

    Por lo menos queda lo que se ha vivido; ya tu vida no podrá regresar al mismo punto de donde partió, eres otra tú con más conocimiento de ti misma, mucho más plena… aunque ahora te sientas vacía por la ausencia. Hermoso

  14. espurn dijo:

    Mi abuela solía decir que en los jardines siempre se encontraba alguna esperanza… Inténtalo.

  15. Salvador Pliego dijo:

    Muy bonito este blog. Me quedé maravillado. Te felicito.

Responder

