Lecciones prácticas de un encuentro con un ángel

1.  Es el ángel quien te escoge; no tú al ángel.  Cualquier intento por descubrir el por qué de su elección o influir en ella, es inútil.

2.  Es el ángel quien determina la intensidad y duración de un encuentro; una vez que él lo da por terminado, es ineficaz pretender que cambie de opinión.  Cualquier indicio de resistencia sólo acelerará y/o radicalizará el proceso.

3.  Para el ángel sólo existen dos unidades de medida de tiempo: lo fugaz y lo eterno, que él valora en forma inversamente proporcional a ti.  No importa cuánto dure el encuentro, nunca será suficientemente extenso para ti y, en cambio, a él siempre le parecerá una eternidad. 

4.  El ángel tiene múltiples rostros y mostrártelos todos es parte de su gozo personal.  Un día se mostrará vulgar y pedestre; otro, culto e informado; otro, viril y sensible; y así.  Se aconseja estar siempre alerta pero no resistente, pues una vez pasada la sorpresa inicial, la experiencia suele ser altamente estimulante.

5.  El ángel tiene dedos de ángel y cualquier contacto con ellos asegura una experiencia sensual e irrepetible; no tiene sentido ni es aconsejable reprimirse ante él.

6.  El ángel tiene los mismos defectos y falencias que tú y lo sabe, pero lo que sería capaz de perdonarse a sí mismo, jamás te lo perdonará a ti.

7.  El ángel tiene voz de ángel, capaz de devolverle las horas al tiempo.  Cierra los ojos y escucha, sólo deja que te lleve.

 

Anuncios

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lecciones prácticas de un encuentro con un ángel

  1. etel dijo:

    le doy a gracias a quienes difunden las existencias de los angeles, la mayoria de las difusiones tienen que ver con lo malo y la mayoria de la gente lo cree, y asimismo la mayoria de la gente siente miedo porque es casi siempre originado por algo malo o desagradable pero la sensacion de paz y seguridad que generan las cosas divinas no las platican y no las difunden. Hasta hay programas de los misterioso o desconocido. hay casos en los que algunos personajes anticristianos son parte de la diversion, como son los cuernos del cybernetico que es anticristiano y la gente lo idolatra, hace alusion a una secta y creo que no sabe a ciencia cierta lo que es una secta y la gente cristiana ignora algunas cosas por lo que adora a personajes como este con motivos anticristianos y mas tarde va a la iglesia a santiguarse. asi como tambien nombres como los diablos del toluca, los diablos rojos del en el beisbol, el diablito de eugenio derbez, les parecere simple pero precisamente por eso gustan, aunque en el fondo todos estemos traicionado algo de lo que quiere dios de nosotros. y los angeles bien gracias.

  2. etel dijo:

    bueno yo no creo que el angel se porte vulgar y pedestre como dice, a unos les parecera que pierde su calidad de divino al portarse asi, y no creo que siendo tan puro tenga esas debilidades humanas, alguna vez mientras platicaba con alguien que dice haber visto un angel, mientras lo veia le pregunte si me dejaria hablar con el y me respondio que el angel no quiso, yo tome esto como que queria que yo supiera que estaba ahi pero no para cumplir mi capricho de hablar con el o ella sino para darme a saber que la persona que lo ve esta bajo su custodia.

  3. keiboll dijo:

    Supongo que el ángel es aquel que te fijas en el brillo de sus alas y antes de que puedas decírselo ha echado a volar, dejándote en tierra con la mirada perdida en las nubes.

    ¡Me ha encantado este texto! Muy bien escogida la figura del ángel…

  4. ¡Cuántos ángeles hay en nuestras vidas y a veces no nos damos cuenta!!! :P

  5. eariandes dijo:

    A tu angel deberías recordarle que eres una diosa ;) y que tienes unas manos divinas

  6. lcuenca dijo:

    Un día un ángel.
    Otro día un demonio.
    Siempre hombre.
    Siempre mujer.

  7. flora dijo:

    Digo, entre hombres lobo y sirenas y ángeles.

  8. flora dijo:

    Siguen las coincidencias, el parecido es impresionante. Tremenda y acertada analogía.
    Un abrazo

  9. ordennegro dijo:

    y yo sigo siendo el idota…
    lindo, primera, muy lindo…

  10. chrieseli dijo:

    Excelente. Tomo nota. Esto de encontrarse con ángeles de tanto en tanto, a veces le pillan a uno un poco enmohecida y porqué no decirlo, hasta aturdida. Mi encuentro con el ángel será motivo de una historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s