República Independiente de la Soledad

País sin frontera compartida,

rodeado de muros

y vacío de habitantes.

 

(inspirado por Vitolink )

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a República Independiente de la Soledad

  1. tallerdelruido dijo:

    Las repúblicas tienen también sus tiranos, gobiérnala pues con prudencia y no nos prives de tus versos.
    Me ha gustado mucho.
    Otros poemas también, es mi primer chapuzón.

  2. palabras dijo:

    Saludos yo otra vez ;)

    Tal vez por mi condición de misantropo, la republica que describes me resulte un pequeño paraiso. Un lugar donde poder estar solo conmigo mismo y astraerme de un mundo y una gente que no entiendo ni me gusta.

    Eso no quiere decir que no tenga amigos y eso, un grupo muy reducido aunque muy selecto, Vitolink y otros diez o doce, gente noble y buena de verdad.

    Un abrazo, nos leemos.

  3. tere dijo:

    y ahora??

  4. Homero dijo:

    Me regresé a WordPress por que Blogia no va bien. Disculpa las molestias que eso te haya podido producir, aunque no es mi culpa. Aquí me quedo y no ha pasado nada. Un abrazo. H.

  5. Homero dijo:

    Soberano país; patria del único habitante; el alma. Un abrazo. H.

  6. ordennegro:¡qué de vacíos!!!

  7. ordennegro dijo:

    Es mas.
    El vacío estaba vacío de vacíos vacíos…

  8. …la misma nada…

  9. Ernesto dijo:

    En mi República independiente de mi soledad no hay muros, pero si habitantes soñados.

    Versos impactantes y precisos los de tu poema.

    Saludos

  10. vittt dijo:

    la república independiente de mi soledad es un lugar dónde poder estar solo, a solas

  11. ordennegro dijo:

    …el vacío, estaba lleno de vacíos vacíos.

Responder

