Plan de vuelo

Estira tus alas fuertes

y peina al viento tus plumas rubias,

sobre tu espalda de halcón furioso

llévame

y con truenos

cubre mi voz pequeña…

Vuela, sólo vuela,

que con susurros de navegante

iré poniendo en tu oído

una a una

mis coordenadas.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios, Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Plan de vuelo

  1. Homero dijo:

    Certera la voz pequeña clavada en la conciencia del gigante ave que despliega sus alas y vuela. H.

  2. Oscar dijo:

    Amplia imaginación. Versos suaves.
    Bien logrado.

  3. TeSs dijo:

    Me ha encantado. La utopía de desplegar las alas al viento y volar, dejarse transformar por el aire cálido que rasgas las mejillas de los que surcan el viento, siempre, y ante todo… vuela!

    un saludo

    TeSs

  4. tere dijo:

    M A G N I FI CO. Como todos los otros, intensos, muy bien logrados, transfiguran.
    Soy una fan

  5. eariandes dijo:

    Un buen plan, pero mejor destino

  6. Cecilio dijo:

    Me gusta, fresco, muy fresco. Enhorabuena.

  7. miriadas dijo:

    Los últimos cuatro versos son sublimes en su construcción, muy buen poema.
    Un abrazo

  8. Leithient dijo:

    Me parecen dignos de aplauso los poemas que consiguen transmitir un sentimiento describiendo algo utilizando un campo semántico «ajeno» a aquello a lo que están describiendo. No sé si me explico con claridad, pero creo que Vd. me entiende si le digo que este poema me parece digno de reverencias.

  9. alice224 dijo:

    Excelente plan de vuelo…!

    Hasta se antoja volar,

    Se busca copiloto!! jajajaja… !

    Abrazos niña, un gusto leerte.

  10. Volar con alguien…
    Muy bueno!!!

  11. reveladoyrebelado dijo:

    volar… volar… lo que sea por volar…

  12. jmmlimia dijo:

    Magnífico. Es injusto añadir nada más.

  13. No sabes las ganas que me han entrado de poder subirme a un halcón e indicarle a dónde quiero que me lleve, sentir el viento, sus plumas al viento. Lo llevaría por cerca del mar, aunque no se suelen ver por allí, luego a la montaña, a Galícia, a América, a todas partes. A viajar!

    Un abrazo.

  14. Sensaciones dijo:

    Yo también quiero volar…. :)

  15. fukoas dijo:

    Muy bonito. Me encanta.

  16. ordennegro dijo:

    De suponer y de posicion, amiga.
    La suya y la mia, lo ves?
    Su posicion y mi posicion…ya me lio!!

  17. ordennegro dijo:

    Altos y guapos…

    ¡¡Cuatro puntos buenos!!

  18. Se diría que es la escritura un constante errar por los caminos del imaginario, un viaje de desarraigo en pos de la vaguedad, del espacio no transitado que habita la palabra, ¿no te parece?

    Es muy hermoso este poema.

  19. Calibrá bien las coordenadas, que se complica si te agarra la niebla. más, si te llegás a meter en una laguna tapiada

  20. ordennegro dijo:

    y dónde vamos?

  21. tugidaq dijo:

    .vueLa.soLo vueLa :))

  22. Muy bonito tu poema, me encantó un saludo

Responder

