Amo tanto la vida, de Ismael Serrano

Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré,
y ahora espero impaciente ver contigo amanecer.
Si se acaba este milagro, si se consume mi voz,
si me das un último portazo, ¿en qué calle moriré yo?

 

Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien.
Pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer.
Lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer.
Somos de nuevo herida abierta, mala tierra trágame… Trágame….

 

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré,
y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien.
Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.

 

Que no haya mas despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine,
ni yo soy tan idiota, no te dejaría ir con él.
El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer,
y el camino de regreso yo te lo recordaré… Yo te lo recordaré…

 

(Atrapados en azul, 1995 )

 

 

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Amo tanto la vida, de Ismael Serrano

  1. Hola, buenas noches, llegue aquí buscando la letra de esta canción, pero creo que pasaré mas a menudo por aquí. Sobre la letra…no hay mucho que decir, es simplemente preciosa, yo utilice un par de frases para una imagen de mi blog…
    Un saludo

  2. Homero dijo:

    Feliz coincidencia entre el amor a la vida y el amor a la persona que amas; una vez tuve que decidir entre una y otra y me decidí por mi vida y los compromisos que encierra con la humanidad. Un abrazo. H.

  3. Be@ dijo:

    Estare leyendo poco a poco lo que escribes y expresarte mi humilde opinion, gracias por tus atenciones y tu paso por mi blog. Un Abrazo.

  4. Be@ dijo:

    “Si se callasé el ruido no te dejará dormir este estrépito infinito que intenta llenar los días de tinieblas y enemigos…”

    Tienes una alma desbordada en sensibilidad y buen gusto.

  5. Jesús dijo:

    miau

  6. “Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
    y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.”

    Hace cuatro años me regalaron “Principio de incertidumbre”, tenía trece añitos y no supe apreciarlo. Yo me dedicaba más a escuchar Ska-p, algo más animado. Hace cosa de dos años me dio por ponerme el disco, y ahora hasta los compro originales, cosa que hago con muy pocos artistas porque para algo está internet.

    Esa frase que he puesto arriba de todo creo que es pura poesía, así como lo son las canciones de Ismael Serrano. Me da lástima que tan pocos chicos de mi edad lo aprecien, apenas conozco unos cuantos… Eso sí, carísimos los conciertos, aún no he podido ir a ninguno.

    Preciosa canción, pero para mí, su mejor tema es “Eres”.

    “Eres la copa rota, el mar en que me adentro, viento que susurra el tálamo desecho…”

  7. alice224 dijo:

    Que linda canción… Conocí a Ismael Serrano por su canción: Alicia… Y en verdad canta muy bello…

    Un saludo!!

  8. pintarconluz dijo:

    hermoso isamel.

    besos

  9. ordennegro dijo:

    si te diese una mano, ¿como escribiria luego??

    “…Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
    y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia…”
    Pues bien, otros en cambio moririan para luego convertirse en un angel y velar el sueño de su amada, siendo este modo quizá, el único para poder estar cerca de ella.-

    En cuanto al despegue (que se me hace que es lo que no entiendes en realidad), fue solo producto de mi sinapsis, que por estos dias transcurre entre baños de vaina de mielina, acelerando mis ideas mas de lo que quisiera soportar…de todos modos me dejo de tanta verborrea y te digo que me nacio de leer esta frase: “El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer” que ahora que lo pienso (madre mia no lgro parar) debe de estar mal redactada…

  10. Me temo que no comprendo su comentario, mi estimadísimo ordennegro… ¿me da una mano?

  11. ordennegro dijo:

    Y se de algunos que moririan, tan solo, para ser su angel de la guarda…

    “Al sentir que las ruedas dejaban la loza, pense: y si nunca mas regreso…” y aun sigo aqui.-

  12. Ahhhh, Casablanca (‘…Play it once, Sam, for old times…’)

    Todo OK, angelicamorales, no te preocupes.

    Bienvenido, nevandoenlaguinea, sólo preguntaba por curiosidad. Gracias por tu gentileza.

    Un abrazo a todos, yo sigo aquí disfrutando a Ismael Serrano mientras avanza el día…

  13. nevandoenlaguinea dijo:

    Hola, sí soy Cecilio Olivero Muñoz, ¿me conoces? Espero respuesta.
    P.D: He visto tu blog y me parece fabuloso.

  14. Detesto, la tecnología.

    ¿Has recibido mi anterior comentario?

  15. Hola lluvia reciente:

    Gracias por visitarme y dejar tu comentario.
    En realidad escribir en un blog, es como derramar tinta en el espacio sideral. Uno nunca sabe en qué planeta van a aterrizar sus textos.

    Saludos pirenáicos

    Angélica Morales

  16. Reloj dijo:

    Siempre me ha gustado ese verso de

    Que no haya más despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine,
    ni yo soy tan idiota, no te dejaría ir con él.

    Pero, por contra…


    que te quiero y que me esperan
    más aeropuertos.

    (Te quiero igual, Andrés Calamaro)

  17. noquedandiasdeverano dijo:

    Bonita canción … no la conocia.

    Gracias por haberte pasado a comentarme.

    1 Beso

Responder

