Te sigo

Te sigo

como los dados

a la suerte.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Te sigo

  1. tajalapiz dijo:

    Mira pues, yo por aquí, en esta tarde de lluvia, también te leo ya que tú escribes. Y ¡qué bonitas cosas he leído! enhorabuena.

  2. nevandoenlaguinea dijo:

    Felicitaciones amiga…

  3. pinwino dijo:

    Sutileza, precision, simplicidad . en 3 lineas

  4. chinchesenelespejo dijo:

    Wow. Tremendo. Tanta condensación… Algo que “cualquiera” querría poder decir si supiera cómo expresarse. Pero ni es simple, ni lo dice cualquiera, sino tú.

    Saludos.

  5. ordennegro dijo:

    y yo suelo perder todas las fichas en ese juego de ir tras ella… pero no me animo a dejar la mesa.

  6. Vértigo es lo que siento estos días, sí…

    Saludos a todos, y gracias.

  7. manueldavid dijo:

    me gusta.

    Un saludo.

  8. kiram dijo:

    Diría más, estoy vinculada a tí, como los dados a la suerte. Si no, qué sentido tendrían los dados?
    Felicidades

  9. mascartas dijo:

    Este parece un haiku. Tan profundo que me da vértigo mirar el fondo del eco.

  10. miriadas dijo:

    Y tengo tanta suerte que siempre te alcanzo.
    hermoso y profundo poemínimo.
    Besos

Responder

