En el bosque IV

De un momento a otro el cielo se cerró sobre mis alas y comencé a caer.  Las hojas bailaban en remolinos a mi alrededor y yo seguía allí, detenida, con el gesto del conjuro viajando por mi brazo sin alcanzar mis dedos.  Los ojos poderosos del viejo me aplastaban contra el suelo y yo sólo tenía espacio en mi mente para Nion, la bella yegua colorina.  Me concentré en mis manos y ordené a la magia que se amontonara en mis uñas.  Pequeñas motitas doradas como luciérnagas comenzaron a fluir y se pusieron en fila esperando mi orden.  Con un último esfuerzo agité el brazo y me desmayé.

 

(inspirado por Anaisay )

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a En el bosque IV

  1. anaisay dijo:

    Gracias por este escrito tan hermoso.
    Me siento muy bien al saber que te has inspirado en mi escrito, y de ese acto sutil, te haya salido esta maravilla.

    Me ha encantado.

  2. Se desmaya y que pasó!!!!!! que tensión….

  3. kiram dijo:

    Guau… me encanta, es una fantasía diferente, me gusta como tratas la forma en que la esencia mágica se forma. A mí también me has dejado con ganas de más, podrías seguirlo la verdad, porque te quedaría una historia chula :)
    Gññ, sinceramente me ha gustado muchísimo!!!!

    Un beso!

  4. miriadas dijo:

    En el ámbito de la magia, del sortilegio, del conjuro se recrea tu poema. Muy bello

    Un abrazo

  5. Adoro el regusto fantástico del fragmento… ¡pero me has dejado con ganas de más! ;)

  6. MiNe dijo:

    Que hermoso texto, es cierto contiene magia en sus letras..
    Me quedo pegada a las paredes de esta pagina.
    Saludos

  7. ¡Qué mágico! Ha sido un espacio de paz leer tu texto. Gracias por regalarnos momentos así.

    Abrazotes y besotes.

Responder

