Los sueños

Los sueños

merodean de noche

para impedir que los cacemos.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los sueños

  1. Gracias a todos, qué gusto me da siempre verlos…!

  2. unmundomejor dijo:

    Hola, te devuelvo la visita, ¡Felicidades por tu blog!
    … y también anda por ahí como dice Silvio Rodriguez el “reparador de sueños”…
    Un saludo. Cristina.

  3. miriadas dijo:

    Cazadora sueños, has cazado uno. Impresionante.

  4. Chinasklauzz dijo:

    Aún estoy pensando en este poema…mmm…parece una novela…micronovela. Un racionamiento intenso. Interesante.

    Chinasklauzz

  5. Gracias, primeralluvia.

    Te hago un hueco en la primera fila. Yo haré lo mismo en tu página.

    Por cierto, si te encuentras con la “Enana Asesina” dale recuerdos de mi parte.

    Saludos pirenáicos

  6. Los sueños…sueños son…

  7. eariandes dijo:

    Precioso y absolutamente cierto

  8. Jesús dijo:

    Sí, las hacen sonar en el autobús y en todos los lugares a los que van ese día con ellas puestas.

    Los sueños son difíciles de agarrar.

  9. kiram dijo:

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno… o eso dicen :) En este caso, estoy completamente de acuerdo :) Me encanta!

Responder

