Promesas

Vagar por los senderos del ahora
y el después,

pisar sobre las hojas amarillas

que se apilan en mi hombro,

con gesto de pestaña amodorrada

agitar la curvatura de mi tiempo

y de vez en cuando izar

un pedacito de mi alma

para unirlo otra vez

con compresas de algodón

al frágil armazón de tus

promesas.

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Promesas

  1. Gracias a todos por darse el tiempo de visitarme. Yo disfruto mucho mis visitas a sus blogs, así es que nos seguiremos viendo…

  2. pablolopez dijo:

    Sobresalientes los dos primeros versos, creo que definen muy bien lo que son las promesas.

  3. Jesús dijo:

    Hola. Gracias por tus comentarios, me han gustado mucho.
    He leído algunos de tus poemas y están muy bien.
    Pasaré por aquí.

  4. Me encanta tú blog…

    Una vez necesité seguir un camino lleno de rosas,
    pero tras largas y duras jornadas,
    me di cuenta que las rosas eran frágiles
    trocitos de almas que circularn amortiguando
    las duras caídas de la vida.

    Un saludo desde Andalucía.

  5. Wavebly dijo:

    Gracias por comentar en mi blog. He estado leyéndote y este es sin duda el poema que más me ha gustado, en sencillo pero a la vez muy potente. Enhorabuena.

    PD: He hecho en mi blog unas aclaraciones sobre el poema ‘susurros’ por si te interesa leerlas.

    Saludos :wink:

  6. noe dijo:

    meee encantan tus poemas, son preciosos y reconfortantes
    salu2!!!!

  7. Paco dijo:

    Muchas gracias por tu comentario en mi blob

  8. Lina dijo:

    Precioso tu poema, me ha encantado!! que lo sepas!!

  9. ~Freedom~ dijo:

    Gracias por comentar
    Me gusto tu WordPress muchos bellos poemas que leer
    Es interesante como otros pueden tambien convertir el mundo en versos

    Un Saludo!!!!
    Freedom!~

  10. Vampiresa dijo:

    Las promesas, como una ilusión o decepción… más las dibujas con un aire de fragilidad, como que todavía queda algo más y es en quien confiar :)

  11. preg dijo:

    Tenias razon, añadido lo de victormanuel y el titulo de la cancion, se me habia pasado.

    Gracias por pasar :)

  12. Gracias a todas, generosas poetas, es reconfortante -por raro que parezca- saber que ustedes están ahí afuera amando las palabras tanto como yo…

  13. kiram dijo:

    Precioso, me gusta el final, sí, es difícil volver a confiar. Pero el verso que me ha impactado, por su sencillez y belleza: “..con gesto de pestaña amodorrada…” Me encanta leerte!

  14. miriadas dijo:

    Lo precioso es frágil y casi siempre efímero. Salud por lo efímero de las promesas. Un abrazo

  15. Espectacular…muy bueno…!!
    saludos.

  16. Rachel dijo:

    Hola, Gracias por comentar. Bonita poesía escribes.

  17. Bello, a veces así son las promesas que hacemos.

Responder

