Canto del Círculo de sanación, de Loto, chamana del clan del Búho Blanco

El aire me da vuelo,
el agua a mí me cambia,
el fuego me da impulso,
la tierra, sanación.

 

Y la rueda del amor me da poder,
y la rueda del amor, la paz.

 

(Puerto Rosales, junio 28 del 2008 )

 

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Debilidades, Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Canto del Círculo de sanación, de Loto, chamana del clan del Búho Blanco

  1. No, que yo sepa. Pero desde mi experiencia con Loto ha pasado mucho tiempo, quizás ahora hay algo por ahí (ya conoces la compulsión de algunos por subir todo a YouTube…)

    Gracias por pasar, Vale.

  2. Vale dijo:

    no hay algun video o donde escuchar este bello canto? gracias :)

  3. S í í í í í í í í í í í í í ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

  4. Joaquin dijo:

    Temaaasoooo para cantar con muchoo soolll y mucha gente en espiraaal!!!

  5. Gracias a Loto, laqueamaloscaballos.

  6. la que ama a los caballos dijo:

    palabras sencillas pero de gran poder
    Gracias por traernos luz

  7. Sat Karam Kaur dijo:

    Bellos versos que me llegaron hasta el alma y que me llevaron a otro ritmo, al origen. Este sábado tuve la dicha de conocerla. Gracias Loto por tu invitación

  8. Bella poesía…

  9. Marta dijo:

    Bellísimos, me los guardo, llegan al interior.

    Un beso,

    Marta Navarro

  10. La vida, sí.

    Bienvenido, Wayron.

  11. Wayron dijo:

    y asi es…
    los circulos danzan sobre fuego, el fuego calienta el agua, que se evapora y el aire la llueve en la tierra
    y nosotros buscando el centro, el akash, la vida en medio de tanta maravilla

  12. Sí, bellos versos, ojalá pudiera decir que son míos. Es la letra de un canto de Loto, una mujer del valle del Elqui a quien tuve la fortuna de conocer hace unos días.

    Vuelve cuando quieras, bienvenido.

  13. Ernesto dijo:

    Bellos versos, los cuatro elementos llevan a la rueda del amor y el resultado es un delicioso poema. Me gusta tu poesía, volveré a visitarte.

    Saludos

  14. Así es, gabadennis.

    Gracias por tu visita.

  15. gabadennis dijo:

    Aire, agua, fuego y tierra son la fuerza que llevamos en el corazón.

Responder

