Cristal en la arena

 

Tengo una atmósfera propia en tu aliento*

y un océano profundo en tu saliva,

tu cuerpo en mi mano es continente

roto en archipiélagos que flotan.

 

Con rayos de mis ojos siembro

hebras de cristal en tu arenisca.

En la noche que nos cubre

mi marca rivaliza en luz con las estrellas. 

 

*Verso escogido del Canto II de Altazor, de Vicente Huidobro

Acerca de primeralluvia

En Patagonia
Esta entrada fue publicada en Ejercicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cristal en la arena

  1. Gracias por tomarte el tiempo, hermana del medio. Así me he sentido yo cuando te he visto hacer música con la voz, con los labios o con las manos…

  2. tu hermana del medio dijo:

    Los lei todos..tanta sensibilidad en cada ambiente creado..Me dejaste pensativa..como cuando se mira un cuadro.Gracias por compartir…Sigue, sigue escribiendo. Es bueno dominar una parte de la vida, atractivo y entretenido.

Responder

